miércoles, 20 de octubre de 2010

Odette...........

La vi un poco antes de tropezarme por enésima ocasión.

Estaba yo bajando las escaleras que comunican a la salida de la Universidad Pedagógica Nacional, ubicada al sur del D.F.

Ella iba con otra persona, mujer también, y tampoco de malos bigotes, pero ella, a la que me refiero había ganado de momento mi completa atención.

Yo como dije, iba paso a pasito, las escaleras y los pasillos de acceso de esa universidad están un poco empinados, cosa que por estos días no me causa la menor gracia, mi pata aún cucha me la hace cachetona a cada rato con tanto tropezón.

Pero aquí mi pata obro en buen sentido, al ir yo despacio me dio oportunidad de ver a la belleza en todo su esplendor.

Como hace muchos años, "ella" se ajustaba a la perfección a un estereotipo de mujer que sencillamente me derrite.

Delgada, sin ser esquelética, tenía sus huesitos muy bien puestos y sus redondeces justo donde tenían que estar, entre fashion y jipiosa la susodicha remataba el estilacho con una cabellera larga.....uffff, yo babeaba ya sin remordimiento.

Paso a paso disfrutaba la vista que se prodigaba enfrente de mi.

Pero el detalle visual que la vida me regalaba no iba a durar mucho, por más que yo prolongará el intento este iba a durar más que lo que la dama tuviera a bien tardarse en llegar al estacionamiento de la universidad.

3 min a lo mucho......

Bueno, agradeciendo semejante regalo de la vida, solo sonreí y seguí mi camino, pero eran las 3.p.m y yo ya tenía hambre, había estado en la calle dejando carpetas de los diferentes proyectos en varios lugares, el estomago reclamaba algo que rumiar...

Me dí vuelta dentro del mismo estacionamiento porque por lógica en las escuelas siempre hay puestos de fritangas, yo había visto a alguien pasar a mi lado comiendo un coctel de frutas, antojadizo como soy me dije, de allí soy....con el estomago vacio y con la firme intención de encontrar el puesto de cócteles me dirigí a la zona roja de las fritangas y anexos.....

Di un par de lentos pasos y no sé porqué, pero voltee un poco hacia atras y a la derecha de donde yo venía.......

Las amigas, de las cuales una de ellas me había enamorado 5 minutos atras iban al mismo sitio que yo...omg!!!!

Pero no sé porqué yo las tenía detras, al entrar al estacionamiento ellas iban adelante, al revirar yo y encaminarme a los sopes me las encontré atras de mi.....lol

El caso es que mi basta experiencia garnacheril me permitio colocarme en el lugar exacto para pedir una quesadilla de queso,una gordita de chicharrón y al mismo tiempo ver a la chica bonita que me había cautivado, todo al mismo tiempo sin cargo extra en la salsa.

Pedí mis sagrados alimentos pero no le quitaba la vista a "ella", de manera discreta claro!

Y para mi sorpresa, ella se dio un poco cuenta de eso, pero lejos de verme feo, en una o dos ocasiones regreso la mirada hacia mi ....ZOMG!!!

Yo en plena discreción y sutileza había apartado ya una silla al lado de ella, al lado de donde ella se iba a sentar, yo sabía donde se iba a sentar puesto que ella fue la encargada de ordenar las memelas de ella y su amiga, el banco que yo había pirañado estaba de lado de ella pero yo la veía de frente, o sea yo la veía y ella en todo caso tendría que voltear la vista para verme....cosa que hizo!!!!!

Y nop, eso no fue lo mejor.....

Me sonrió........

Miradas, sonrisas, más miradas semi indiscretas de ella (las mías de plano eran descaradas, la tenía enfrente XD)....

20 min que fueron la gloria.....

Terminé, y sin pretenderlo, lo juro!, me levante para pagar y en ese momento ella terminó su platillo y se levantó para pedir el siguiente taco (algo tragoncita la niña, si tomamos en cuenta que era flais XD), en ese momento casi chocamos, sin quererlo......

=)

No había más que decir y mucho menos más que hacer.

Solo pagué y me fuí........

Odette era su nombre =)

Y tenía una voz PRECIOSA......









Post dedicado al carnalazo Astaldo..............recuerdas lo de esa sonrisa?
Publicar un comentario

Vistantes.