sábado, 22 de enero de 2011

Que fraude....................Tortas del super muñeco en el deefe.

El local se encuentra en la calle de Luis Moya # 74 y de entrada, la famosisima torta Gladiador parece un monstruo, inclusive da miedo ver semejante tamaño de torta....en el aparador.

Ahí luce impresionante, rebosante, como de dos pisos de torta, larguisima, fácil pudiera ser del tamaño del brazo de un luchador olimpico o de un tipo fisicoculturista ganador del Mr. Olimpia, en el aparador la torta luce APOCALIPTICA........en el aparador.

Preguntamos y $190 pesos la monstruo -torta.....



Al verla en el aparador, cuaquiera diría, es IMPOSIBLE terminarse una cosa de esas en 15 min, pero ya estabamos ahí, rajarse era de putos, (no ofense).

El vid (embedeado aquí arribita) junto con la imagen de una torta "supuestamente" real daban cuenta de algo fuera de toda proporción.

Pero estabamos ahí y a eso habiamos ido, el Clan tortero tm tenía por reto comerse una de esas cosas.

Al ver lo que estaba en el APARADOR, no dudabamos que nos habíamos topado con algo más allá de las cualidades tragativas del clan.....

Pero el intento ibamos a hacer, animados por lo visto en el video y por la muestra en aparador, de mínimo ibamos a pedir una para comer entre dos.



Y así fue, Esmaug y yo pedimos una pensando que la cosa iba a estar de locos, El moko y Kratos hicieron lo mismo, una Gladiador para los dos, los demás, temiendo sufrir congestión y ante lo mostrado en fotos del mismo lugar pidieron una versión jr de dicha torta, Gladiador jr........


Platicando y echando chal de mil cosas pasaba el tiempo.....

Con el estomago ya rugiendo solo imaginabamos cual sería nuestra reacción al ver semejante monstrosidad enfrente de nuestros ojos y lo mejor, enfrente de nuestros hocicos......

Y aquí fue donde la puerca torció el rabo.......

Llegó una torta que parecía todo menos Gldiador, flaquita, sencillita, como esas tortas de jamón con pan, neta, así de chiquita y miserable se veía....yo pensé....a chinga...pos esa, esta muuuy chiquita y miserable, bah! pero no era la mía, yo había pedido junto con Esmaug una torta Gladiador, si señor, que se chinguen los que pidieron esa tortita h4h4h4h4h4h4h.

Pero la vida es cruel, oh sí, y de repente, aparece una torta larga.......pero solo eso, larga...

Flaquita...

tamaño normal......pero larga.....

sin chiste.......

con cara más de torta de huevo de 5 pesos que de torta descomunal mata bestias.....


Yo volví a pensar....este....quien pidió esta tortita???

Pero no me dio tiempo a más, llegó una segunda de las mismas dimensiones, ligeramente más llenita pero a todas luces del mismo tipo, de inmediato nos volteamos a ver, y no solo Esmaug, Kratos, el Moko y yo, nop, todos nos quedamos con cara de ???????????

Quake, Dragor, Barnix, Shadax, Edith, Esmaug, Kratos, Moko y yo estabamos en una situación embarazosa.......teníamos enfrente algo que podría parecer una mega torta....pero eso que teníamos enfrente, NO se PARECIA EN LO MÁS ABSOLUTO A LO QUE HABIAMOS VISTO EN VIDEO Y EN EL APARADOR DEL LUGAR.






Vaya! ni de lejos eso que teníamos enfrente podría ser llamado torta Gladiador, no llegaba ni a policía de crucero del deefe.

Que pedo???? donde nos perdimos????

Nosotro habiamos pedido algo APOCALIPTICO, pero lo que recibimos fue esto:

8=========================D

Literal....nos la ensartaron bien y bonito, la "torta" que teniamos enfrente parecía una torta larga de huevo de 15 varos.........sin albur.

Estupefactos lo correcto hubiera sido levantarnos y exigir lo que técnicamente habíamos pedido, una torta GLADIADOR!!!!!!.


Pero la sorpresa nos dejó en estado de shock, se los juro!!!

Solo atinamos a comer lo que nos habían traído, sin poder reaccionar ante semejante violación, ni una queja proferimos, solo comimos, y comimos, dos mordiditas y las tortas habían desaparecido......

Que torta gigantesca y poderosa ni que ocho cuartos, las tortas Gladiador en el deefe son un pinche fraude!!!!

Ni vayan, FRAUDE!!!!

culerisimo!!!!
Publicar un comentario en la entrada

Vistantes.