martes, 19 de abril de 2011

Terrorismo de estado? ..........Oh si, China a la cabeza.....

Bueno, China realmente no está a la cabeza de dicho departamento, hay muchisimos más, México estará dentro de ese temible rubro?

Yo creo firmemente que si, la negligencia, ineptitud y ojetez del "gobierno" actual es patente, de mi parte SI lo calificaría como terrorismo de estado, neto.

Pero el desgobierno chino no canta mal las rancheras y aquí el asunto es macabro en grado sumo, o cómo se podría calificar el desaparecer a una familia en la cual uno de sus integrantes a sido designado como el 11o Panchen Lama.

Gendhun Chokeyi Nima es su nombre y quiero suponer que sigue existiendo, él y su familia, el "gobierno" chino tuvo a bien secuestrarlo, perdón, tomarlo en su poder y desaparecerlo, cualquier parecido con un secuestro es pura coincidencia.

El genocidio cultural y humano que el desgobierno chino tiene con el Tibet alcanzó en esta acción tamaños demenciales pero pone en la justa medida el odio que dicho "gobierno" manifiesta hacia el pueblo tibetano, no a la altura de lo que el "gobierno" de México tiene contra las clases menos protegidas, pero en ojetez ahí se dan un quien vive, muy a la par.

La herencia cultural del Tibet sigue viendoselas muy negras.....justo como nosotros.......



Casa Tibet México
A la edad de seis años, al ser reconocido como el 11o Panchen Lama, Gendhun Chokeyi Nima, junto con su familia, desapareció y no se le ha vuelto a ver. El gobierno chino ha comentado algunas veces que está bien y que no tiene interés de volver a Tibet. Llama a la embajada China en el DF y pregunta ¿dónde está el Panchen Lama?





Casa Tibet.

FREE THE PANCHEN LAMA
Publicar un comentario

Vistantes.