viernes, 6 de mayo de 2011

Hellbound train............

Hace un tiempo me acostumbré a comer  parado y en 5 minutos, gajes del oficio.

Una segunda variante fue comer montado en mi batería; no era raro ver que mis tambores tenían rastros de mole, de sopa, de enchiladas, de frijoles, de lo que ustedes gusten imaginar, en un momento dado mi mesa para comer fue la tarola de mi drumset XDDD

Pero eso igual entraba en la parte nomada del trajín musical, no había pex.


Ser músico nunca ha sido el más cómodo de los oficios.

Bello pero no cómodo.

Lo que nunca imaginé es que esos modos para comer mutarían en una forma inesperada.

De un tiempo aca, el lugar para comer-desayunar-tragar es enfrente de la pc.


ZOMG!!!


En mi vida pensé que eso ocurriera, pero no me desagrada la idea, creo estar ante un nuevo proceso de mutación y si la cosa marcha, el mundo se abrirá de nuevo y seré capaz de ver otras cosas, nice!

El jale de eventos ahí va, quedé de fijo en batería y conga, el timbal se lo quedó el otro valedor, nos rolamos y la cosa quedó así, yo batería-conga. él timbal-conga y eso nos ha ahorrado montonal de situaciones incomodas y desagradables.

La onda de la obra de teatro está en pie, me acaban de dar 2 fechas para Agosto, van a empezar a programar ensayos la proxima semana, hay un par de eventos que ind4! producciones se hará cargo y que tengo que checar también dentro de la proxima semana y  estamos montando el site para la banda gameril y desmadrosa, oh my.


Hellbound train para mi..........






Espero que así siga por mucho tiempo.

=)
Publicar un comentario

Vistantes.