martes, 21 de junio de 2011

Cuando la tecnologia me alcance....

Por varias razones no me mortifica el No estar al último grito de la tecnología, una de ellas es el $$$, pero no es la principal, de hecho lo pondría como factor 3 en mi desapego hacia esa cosa modernas de los cel, ipods y demás madres.

Pero creo que voy a mamar, oh sí, todo el bailecito de Upgrade me está poniendo en otro lugar, de repente NECESITO:

cámara
cel con rollo web, pa las jaladas esas de "estoy tuiteando desde el baño del corporativo de las oficinas de paulina rubio"
cel con las mismas capacidades de "tengo que checar mi meil"
una notebook, esta es más bien a rollo vivencial, necesito tiempo para escribir, últimamente ya no lo tengo, los lugares donde podría hacer eso y otras cosas están en una notebook, misma que puedo llevar del tingo al tango, so?, i need one of those, damn!

Mi uber mp3 roxs, el expanium phillips se cepilla todo eso de un ipod de 150 gigas, mi biblioteca musical deben de ser como 2 terabytes XDDDDD, me es más fácil cambiar un cd que estar actualizando un inche ipod.


Mi cel me sirve de pelos, un casio c115, cuando tiene crédito es la cosa más linda del mundo, claro, jamás tiene credito, así que solo sirve pa recibir mensajes y llamadas, llamadas que si contesto, mensajes que nunca regreso, lawl!


No sé pero creo que Vanessa, de Revista Kya! PRONTO se va a estar riendo de mí =(
Publicar un comentario

Vistantes.