viernes, 24 de junio de 2011

I love you much, too much.....

Como suele ocurrirme cuando me ocurre, lol.

La primera nota llegó así: de improviso.

I love you much, too much, de Santana y lo que lo provoco fue lo de siempre, algo bello.

Bueno, no bello, bellísimo; hoy tenía que ir a x lugar, jamás pensé que en ese lugar la volvería a ver.

No les exagero, los calzones se me hicieron yoyo (neta, llevaba yo calzones, lo juro!), la vi y me puse de ZOMFGBBQ!

Ella andaba, para no variar, del tingo al tango, trabajando pues, yo nomás andaba de zángano cubriendo el evento, pero no quise estar de catarro, la vi e hice el loco, cubrí el evento y fingí demencia.

Pero lo que son las cosas, al momento de preguntarle a la otra chica lo de las acreditaciones me dijo:

-si (inserte aquí su nombre de ella) me dijo que ya te conoce y que tiene tus datos, lo coordinamos así, con ella.

Mi cara de OMFGBBQ! regresó, pero no al exterior sino a mí interior, de wey me balconeo ñ.ñ

Yo no había hablado con la susodicha (vuelva a insertar aquí su nombre) pero creo que me vio!

ZOMFG!

Ya hasta había hablado de mí, jojojojojojo.

Ahí fue cuando por segunda ocasión oí los primeros acordes de I love you much, too much....

En el transcurso del evento, por razones de trabajo tuve que sacrificarme y buscarla como 5 veces, resultado? le robé tres besos, lo cual equivale a WIN!!!!!

Así que como me encanta la fantasía le dedico a la susodicha (inserte aquí nuevamente el nombre que usted no conoce pero yo sí) esta rolotototota de Santana.

Hail a ella y a Santana....

I love you much, too much.

Publicar un comentario

Vistantes.