martes, 5 de julio de 2011

Tiempos.......

Ahora que estuve desempolvando algunas cosas encontré algunos paquetes que contenían fotos, vids, recortes y recuerdos de otros tiempos.

Sí, tiempos....en plural.



Esta foto me la tomaron en una estación del metro de París en el 97, en ese entonces la promesa del amor estaba a medio mundo de distancia...literalmente. Yo en Francia trabajando, ella en México viviendo y creo que ambos en el mismo estado de duda en cuanto a nuestra relación.

Pasó el tiempo y a mi regreso, pasaron las cosas....

Ella y yo nos separamos; cada quién a caminar como pudiera, a donde pudiera y con quien pudiera.

Pero en esos rebotes amorosos la pic seguía existiendo y a mi me seguía gustando, me recordaba en ese entonces un estado-ensueño...

Pasó el tiempo y esa foto se volvió a guardar, más por acervo que por recuerdo; en un nuevo tiempo, algún día se la enseñe a alguien, a ese alguien esta misma foto le encantó, después de un escarceo amoroso, la relación caminó  y ese alguien me hizo prometer que esa foto no saldría más a la luz, le había encantado y ahora era de ella.

O.K, sería de ella, pasó nuevamente el tiempo y esa nueva relación murió.

La foto, desde el día que yo se la "regalé" a ella no había visto la luz.










Apenas, hace un par de días, encontré nuevamente esos paquetes de mi vida.

Vi nuevamente la foto y sonreí, después de tantas peripecias, mi foto, la que tanto me gustó desde el día que me la tomaron, era nuevamente mía, NO de alguién, no de "ellas" , la foto era mía.


Se siente increible no estar atado a recuerdos..........
Publicar un comentario

Vistantes.