sábado, 13 de agosto de 2011

Echoes Producciones......

Tenía tiempo que quería hacerlo, al fin se presentó la oportunidad. Con toda la actividad y trabajo que ha ocurrido en estos últimos 3 meses en 1upgrade no habia tenido oportunidad de realizar el cambio.

Pero no solo era por tiempo, no encontraba cómo cambiarle el nombre a la productora, le daba vueltas y vueltas a las ideas y nada, cero! 

Así que decidí mejor pedir ayuda y mis carnales como siempre salieron al quite. Astaldo me dio el nombre efectivo Echoes Producciones. La obvia referencia a la canción de Pink Floyd sonó de inmediato junto con la primera nota del piano de la misma. Fue tan mágica la palabra que de inmediato encontré la imagen adecuada. 

La imagen es ésta:



Salvado el enorme detalle del nombre a trabajar en la dinámica para posicionar y hacer booking hasta donde sea posible. De inmediato a reformar las cosas de imagen y de contactos. La página web de la productora quedó así:



La dirección es ésta: Echoes Producciones 

La pagina facebook donde estaré subiendo los flyers y notas de los eventos y donde me encantaría tener su apoyo y sus visitas es ésta: Echoes Producciones en Facebook 

El twitter es éste:@echoespro 

Y tenemos ya en puerta varios conciertos, 2 de jazz, uno de teatro y otro de rock progresivo. 

Los eventos, datos de los mismos y los respectivos flyers de los 2 primeros son estos:  

20 de Agosto en Casa Azul en el D.F. 20:30 hrs.  

IMPRODIGIOSOS espectáculo de improvisación escénica.




Un pequeño video para que vean por dénde va el asunto, además recuerden que este video es solo una muestra de lo que ellos hacen, al ser un espectáculo de improvisación escénica la dinámica del mismo no está en manos de los actores sino del público, les garantizo 2 horas de risa batiente.



El segundo evento es el concierto de Jazz con Adrian Oropeza Trio. También en Casa Azul en el D.F. a las 21:00 hrs. el 27 de Agosto.



 

  

En camino más actividades con la productora, a medida que vayan surgiendo se los haré saber por medio de esta página o bien por medio de las páginas web de la productora. 

Mil gracias por su apoyo. 

Un enorme agradecimiento a mi  carnal Hugo Téllez por el bautizo en el nombre de la productora, te debo otra!!  
Publicar un comentario

Vistantes.