viernes, 7 de octubre de 2011

Rompecorazones.....Review



¡Está GENIAL!

Me perdonarán en esta ocasión pero no encuentro mejor manera de empezar el review de "Los Rompecorazones" que lo que dije al inicio del post.

¡ESTA GENIAL!

Una excelente comedia romántica francesa traída a México por Quality Films que los hará reír como enanos pasados los primeros minutos de la cinta, donde nos familiarizamos con Alex y sus asociados: su hermana y su cuñado.

La cinta, protagonizada por:

Romain Duris
Vanessa Paradis
Julie Ferrier
Francois Damiensque
y dirigida por Pascal Chaumeil

Nos muestra el modus operandi de una empresa muy particular, una encargada de romper parejas a nivel profesional. Alex es el cerebro de dicha empresa y encuentra en su hermana y su cuñado las perfectas contrapartes que permiten que el negocio marche sobre ruedas.

Pero aún dentro de tan riesgoso negocio hay clausulas y condiciones. Alex y su equipo únicamente intervienen cuando alguna mujer está en problemas. El trabajo de Alex y sus asociados consiste en hacerle ver a esas mujeres que están en compañía de un papanatas y que tienen oportunidad de iniciar una nueva vida....lejos de ese papanatas.

¿Su método?, la seducción.

El trabajo de Alex es seducirlas, pero seducirlas no implica relacionarse con ellas, no, la seducción y el trabajo termina en el preciso momento en el que ellas se dan cuenta que existe un mejor camino.

La política de la compañía en palabras de Marc, el asociado numero 3:

"Les abrimos los ojos, no las piernas"

Y el negocio marcha muy bien hasta que se encuentran con que las deudas de la parte operativa los han puesto en una crisis financiera.

La oportunidad de balancear su economía se presenta en la oferta de romper el compromiso de matrimonio de la hija de un cliente más. Y aquí es donde entran en escena las reglas de oro establecidas como código de honor:

Regla #1, nunca separar una pareja estable
y
regla #2, no enamorarse jamás.

Alex y sus asociados tienen 10 días para separar a la pareja perfecta...50 000 dólares es la diferencia entre la vida y la muerte, de Alex principalmente.

Trailer a continuación en español con subtitulos cortesía de Quality.



A estrenarse en aproximadamente 12 días en la República Mexicana.

Sería un error ABSOLUTO el perderse "Los Rompecorazones" de Quality Films.

Altamente recomendable.
Publicar un comentario

Vistantes.