jueves, 9 de febrero de 2012

Este jueves en el Papalote, Museo del Niño........Jazz con "Chicles de Mora"


• El grupo “Chicles de mora” ofrece cada semana un concierto diferente.

• Disfruta funciones nocturnas de ADO Megapantalla IMAX y el Domodigital Banamex.

Papalote Museo del Niño ofrece un espacio único para que jóvenes y adultos se diviertan mientras aprenden y se acercan a la cultura y las artes.

Cada jueves, el Patio de la Chimenea se convierte en un agradable recinto donde los visitantes pueden cenar mientras disfrutan un concierto de música.


“Papalote innovó el concepto de visitas nocturnas a museos. Toda la familia encuentra diversas actividades en los Jueves de noche especial, los niños pueden jugar en las exhibiciones mientras los papás cenan cómodamente escuchando un grupo de jazz.” Comenta Gabriel Padilla, Director de Mercadotecnia de Papalote Museo del Niño.

El grupo “Chicles de mora”, dirigido por Ulises Tello, ofrece semanalmente un variado repertorio de música Jazz donde los visitantes siempre disfrutarán un concierto diferente al anterior. “Chicles de mora” se caracteriza por fusionar sonidos y melodías como una nueva alternativa musical.

Además, pueden disfrutar diversas exhibiciones interactivas como el BayLab, el primer laboratorio interactivo para despertar en los niños y adultos vocaciones científicas y promover el aprendizaje de la ciencia a través del juego.

La ADO Megapantalla IMAX presenta:

“Monstruos voladores 3D”, una extraordinaria aventura hacia el pasado de nuestro planeta que llevará a los visitantes al mundo prehistórico de los dinosaurios y al cielo de los Pterosaurios , enormes animales voladores cuyo tamaño superaba los 13 metros.

“Nacidos para ser libres”, película en 3D que muestra el trabajo de dos especialistas para proteger y preservar dos animales en peligro de extinción: los orangutanes y los elefantes. Los niños y sus familias se divierten con las travesuras de un orangután en una cocina tratando de hacer un pastel, disfrutando su baño o trepándose a un árbol de 20 metros de altura.

En el Domodigital Banamex:

“Un viaje a las estrellas” que nos lleva a los lugares más alejados del Universo para ser testigos del nacimiento y transformación de las estrellas. Una nueva experiencia de aprendizaje y de inmersión que ayuda a comprender cómo se formó el Sol.

“Big Bang”, una nueva experiencia audiovisual sobre la creación del Universo y la evolución de la vida en la Tierra que despierta en los niños y adolescentes su curiosidad e interés por aprender sobre el espacio Contiene impresionantes secuencias acompañadas de música original interpretada por la Orquesta Filarmónica de Munich.

“Un cielo, un mundo. La aventura de Big Bird”. Un recorrido astronómico para los más pequeños. Acompañados por Big Bird, Elmo y Hu Hu Zhu realizarán un viaje hacia la Luna para descubrir y asombrarse por el cielo que les rodea. Ésta es una producción de Sesame Workshop, el Planetario Adler de Chicago y el Planetario de Beijing.
Publicar un comentario

Vistantes.