miércoles, 1 de febrero de 2012

XV Festival del Arte, Pueblo Mágico, todos los Santos



Del 4 al 11 de febrero se llevará a cabo el XV Festival del Arte Todos Santos que se lleva a cabo en Todos Santos, Baja California Sur, el cual es organizado por el Comité Organizador del Festival del Arte Todos Santos, la Coordinación de Festivales de la Delegación de Todos Santos, el Patronato del Teatro Manuel Márquez de León, A. C. y cuenta con el apoyo del Instituto Sudcaliforniano de Cultura del Gobierno del Estado de Baja California Sur, de la Dirección de Cultura del H. Ayuntamiento de La Paz, la Delegación Municipal de Todos Santos, CONACULTA, la Universidad Autónoma de B.C.S., así como otras instituciones públicas y de la iniciativa privada, entre ellas el Grupo Salas y el Hotel California.

Desde 1998 se creó este festival, con el objetivo de promover la creación artística y la cultura en Baja California Sur. Durante 8 días se presentan actividades de danza, teatro, música, cine, literatura, artes plásticas, artesanías y cultura popular. Justamente durante esta semana, se celebra también el aniversario del Teatro Manuel Márquez de León, sede principal de este festival. Otros espacios donde se realizan las actividades son el Centro Cultural Prof. Néstor Agúndez, la Plaza Pública y los diversos espacios culturales de la comunidad.

Este Festival sin duda se ha convertido ya en una tradición en Todos Santos, Pueblo Mágico que no sólo ofrece atractivos turísticos sino culturales, lo que enriquece al estado ofreciendo una gama de eventos para todos los gustos de nuestros visitantes, tanto nacionales como extranjeros.
Publicar un comentario

Vistantes.