miércoles, 25 de abril de 2012

Gaturro la película.....



Es del director de "Boogie el aceitoso".

No he podido ver la de Boogie =(

Pero Boogie es DIOS, así que valdrá la pena conseguir Boogie y ver esta...a ver que tal 0.o

Se estrena el 27 de abril.....

Press a continuación:


“GATURRO LA PELÍCULA”

UNA DIVERTIDA CINTA ANIMADA, DEL DIRECTOR DE "BOOGIE EL ACEITOSO": GUSTAVO COVA.


SINOPSIS

Gaturro, el protagonista de nuestra película, es un gato que vive con una familia que lo adoptó de muy cachorro. Desde entonces conoce a Agatha, una gata del barrio de la que está perdidamente enamorado. Gatunislao es un aristocrático y ostentoso gato del barrio. Es insoportable y, lamentablemente para nuestro protagonista, también quiere quedarse con Agatha.

Las cosas estarán complicadas para Gaturro y su gran amor por Agatha. Pero todo cambiará de repente y será gracias a otro gran amor, el amor de dos amigos.

Desafiando las leyes de la naturaleza, un minúsculo ratón de nombre Rat Pitt, Actor de segunda con aspiraciones de primera línea, se interpondrá en el camino de nuestro simpático gato y este encuentro cambiara la vida los dos para siempre. Encarrilados de nuevo en la carrera contra el reloj, estos dos singulares personajes con la ayuda de todos los amigos del barrio, intentarán llegar a tiempo al casamiento de Ágata para detenerlo sea como sea. Una historia de amor inconcluso que intentara concretarse a lo largo de esta película.

Trailer:

Publicar un comentario

Vistantes.