jueves, 12 de abril de 2012

J.Edgar en Blu-ray Y DVD


Como la cara del cumplimiento de la ley en Estados Unidos por casi 50 años, J. Edgar Hoover era temido y admirado, difamado y reverenciado. Descubre al hombre detrás de los secretos cuando “J. Edgar” llegue en Combo Pack Blu-ray, DVD y Descarga Digital el 13 de abril de Warner Home Entertainment Group. Vista a través de los ojos del mismo Hoover, “J. Edgar” explora la vida personal y pública así como las relaciones de un hombre que podía distorsionar la verdad tan fácilmente como la defendió durante una vida dedicada a su propia idea de justicia, a menudo influenciada por el más oscuro lado del poder.

El ganador del Oscar Clint Eastwood (“Golpes del Destino”, “Los Imperdonables”) dirigió la película de un guión del ganador del Oscar Dustin Lance Black (“Milk”). Protagonizada por el nominado al Premio de la Academia Leonardo DiCaprio (“El Origen”, “El Aviador”).

”J. Edgar” también cuenta con las actuaciones de la nominada al Premio de la Academia Naomi Watts (“21 Gramos”) como Helen Gandy, la secretaria de toda la vida de Hoover; Armie Hammer (“Red Social”) como el protegido de Hoover Clyde Tolson; Josh Lucas (“Poseidón”) como el legendario aviador Charles Lindbergh, cuyo hijo y su secuestro cambiaron el perfil público del F.B.I.; y la ganadora del Oscar Judi Dench (“Shakespeare Apasionado”) como la madre sobreprotectora de Hoover, Annie Hoover.

SINOPSIS
Durante su vida, J. Edgar Hoover ascendió hasta convertirse en el hombre más poderoso en Estados Unidos. Como cabeza del Buró Federal de Investigación por casi 50 años, él no se detuvo ante nada para proteger a su país. Durante ocho presidentes y tres guerras, Hoover batalló en contra de amenazas reales y percibidas, muchas veces manipulando las reglas para proteger a sus compatriotas. Sus métodos fueron a la vez despiadados y heroicos, siendo la admiración del mundo su más codiciado, si bien esquivo, premio.
Hoover fue un hombre que otorgaba gran valor a los secretos –particularmente aquellos de otros– y no temía usar esa información para ejercer autoridad sobre las figuras líderes en la nación. Comprendiendo que conocimiento es poder y que el miedo crea oportunidad, él usó ambos para obtener influencia sin precedentes y para construir una reputación que fue tan extraordinaria como intocable.

Él era tan cauteloso en su vida privada como lo era en su vida pública, admitiendo sólo a un pequeño y protector grupo de personas en su intimidad. Su colega más cercano, Clyde Tolson, fue también su fiel compañero. Su secretaria, Helen Gandy, quien tal vez fue quien estuvo más al tanto de los planes de Hoover, permaneció leal hasta el final... y después. Sólo la madre de Hoover, quien sirvió como su inspiración y su conciencia, lo dejó, siendo su fallecimiento lo único que realmente destruyó al hijo que siempre buscó su amor y aprobación.

“J. Edgar” estará disponible en DVD de un disco por $199 y en BD por $249. El 13 de abril, “J. Edgar” estará disponible para su descarga en puntos de venta online incluyendo iTunes y Xbox.

ELEMENTOS DEL BLU-RAY Y DVD

Blu-ray:
• J. Edgar: El Hombre Más Poderoso del Mundo
DVD:
• J. Edgar- Un Hombre Complicado

BÁSICOS

PRODUCTO PVS
Blu-ray $249
DVD $199

Fecha de lanzamiento: 13 de abril de 2012
Idiomas DVD: Inglés, Francés
Idiomas BD: Inglés, Francés
Subtítulos DVD: Inglés, Español, Francés
Subtítulos BD: Inglés, Español, Francés
Duración: 137 minutos
Clasificación: R por lenguaje fuerte
DLBY/SURR DLBY/DGTL [CC]
Publicar un comentario

Vistantes.