lunes, 16 de abril de 2012

Tan fuerte y Tan cerca en DVD y Blu-ray


Únete al precoz niño de nueve años Oskar Shell en un poderoso y emocional viaje de descubrimiento y dolor cuando “Tan Fuerte y Tan Cerca” llegue en Combo Pack Blu-ray, DVD y Descarga Digital de Warner Home Entertainment Group el 13 de abril. Nominada a un Premio de la Academia a Mejor Película, “Tan Fuerte y Tan Cerca” no es otra historia acerca del 11 de septiembre de 2001, sino acerca de cada día después.

El tres veces nominado al Premio de la Academia Stephen Daldry (“Billy Elliot”, “Las Horas”) dirigió “Tan Fuerte y Tan Cerca” partiendo de un guión escrito por el ganador del Premio de la Academia Eric Roth (“Forrest Gump”, “El Informante”) y basado en la aclamada novela, éxito de ventas, del autor Jonathan Safran Foer.


La película es protagonizada por las estrellas ganadoras del Premio de la Academia Tom Hanks (“Forrest Gump”, “Filadelfia”) y Sandra Bullock (“Un Sueño Posible”) junto con Thomas Horn en su primer papel como Oskar, y fue producida por Scott Rudin (“Sin Lugar para los Débiles”, “Red Social”, “Temple de Acero”).

El nominado al Premio de la Academia Max von Sydow (“La Isla Siniestra” “Pelle, el Conquistador”) recibió su segunda nominación al Premio de la Academia por su conmovedora y silenciosa actuación como The Renter. La película también es estelarizada por la nominada al Premio de la Academia Viola Davis (“La Duda”, “Historias Cruzadas”), John Goodman, Jeffrey Wright y Zoe Caldwell.


“Tan Fuerte y Tan Cerca” estará disponible en BD por $249 y en versión DVD de un disco por $199.


SINOPSIS

Adaptada del aclamado éxito de ventas de Jonathan Safran Foer, “Tan Fuerte y Tan Cerca” es una historia que se desenvuelve partiendo de la joven mente de Oskar Schell, un ingenioso niño de nueve años de Nueva York quien, al descubrir una llave entre las pertenencias de su fallecido padre, se embarca en una apremiante búsqueda de la cerradura por toda la ciudad. Un año después de que su padre murió en el World Trade Center en el que Oskar llama “El Peor Día”, él está decidido a mantener su conexión vital con el hombre que juguetonamente lo convenció de enfrentar sus temores más profundos.

Ahora, mientras Oskar atraviesa los cinco distritos de Nueva York en busca de la cerradura perdida –encontrándose con una ecléctica colección de personas, todos sobrevivientes a su manera– comienza a descubrir conexiones ocultas con el padre que extraña, con la madre que parece muy lejana a él y con todo el bullicioso, peligroso, desconcertante mundo a su alrededor.


ELEMENTOS DEL BLU-RAY Y DVD


El Combo Pack Blu-ray contiene el siguiente material extra:
• Detrás de Cámaras Tan Fuerte y Tan Cerca
• Encontrando a Oskar
• Diez Años Después

El DVD contiene el siguiente material:
• Encontrando a Oskar


ELEMENTOS DE LA DISTRIBUCIÓN DIGITAL

El 13 de abril, “Tan Fuerte y Tan Cerca” estará disponible para su descarga en puntos de venta online incluyendo iTunes y Xbox.

La película también estará disponible en Video on Demand en Alta Definición y Definición Estándar a través de proveedores de cable y televisión satelital, así como en algunas consolas de videojuegos.


BÁSICOS

PRODUCTO PVS
Blu-ray $249
DVD $199

Fecha de lanzamiento: 13 de abril de 2012
Idiomas DVD: Inglés, Español, Francés
Idiomas BD: Inglés, Español, Francés, Portugués, Coreano, Tailandés, Cantonés, Mandarín
Subtítulos DVD: Inglés, Español, Francés
Subtítulos BD: Inglés, Español, Francés, Portugués, Coreano, Tailandés, Cantonés, Mandarín
Duración: 129 minutes
Clasificación: PG-13 por material emocional, imágenes perturbadoras y lenguaje fuerte
DLBY/SURR DLBY/DGTL [CC]
Publicar un comentario

Vistantes.