martes, 24 de abril de 2012

Tonteando en las afueras de Feas Artes en la Retrospectiva de Botero




Lo sublime; y la belleza, dice el dicho, está en el ojo del que mira.

Extasiante para mí es admirar la obra de Botero, expuesta en el Palacio de Bellas Artes (alrededores e interior del mismo).

Con suerte regresaré en más de una ocasión a deleitarme en esos entornos.

Post inicial tonteando con una cámara Samsung MV800 que me permitía tomas un tanto inusuales...claro, como jotografo soy un asco =(

Peeeeeeeero con todos mis defectos para poder rescatar mis derechos y no cobrarle a la vida caminos y decisiones hoy quiero y debo cambiar dividirle al tiempo y sumarle al viento todas las cosas que un día soñe conquistar......

Me embarqué en el disfrute y ahí esperole seguir la la la











Publicar un comentario

Vistantes.