lunes, 28 de mayo de 2012

Adaptador Inalámbrico móvil de Nikon WU 1a para la D3200


WU-1a Adaptador Móvil Inalámbrico Conexión Inalámbrica

La tendencia general es que estemos "conectados" todo el día y en todas las formas.

Nikon se suma a esta tendencia y nos ofrece el adaptador movil para su cámara D3200 (quiero una ya!)

Con este adaptador puedes controlar remotamente la D3200 desde un Smartphone o una Tablet con sistema operativo Android. Cuando tengas listos los archivos que quieras transferir a tus sitios web (facebook, twitter etc) solo será necesario transferirlos de forma inalámbrica a tus gadgets et voila!.

Las imágenes capturadas con la D3200 o ya guardadas en una tarjeta de memoria introducida en la D3200 pueden transferirse a un Smartphone o Tablet.



Siendo dueño de un adaptador WU-1a bastará con bajar la app de la app store y podrás controlar remotamente tu D3200 desde tu smartphone o tablet.

E S P E C I F I C A C I O N E S

SO: Smartphone: Android 2.3 o posterior Tablet: Android 3.0 o posterior
Conexión Inalámbrica: 11b/g/n (alcance máximo de aproximadamente 10-15 metros)



notas:

Una aplicación para la plataforma Android en Smartphone (serie 2.3) o Tablet (serie 3.x) se espera para el lanzamiento en mayo de 2012.
Se espera el lanzamiento de la Aplicación para uso con dispositivos digitales móviles iPhone y iPad para el segundo semestre de 2012.
La aplicación de la Utilidad del Adaptador Móvil Inalámbrico debe instalarse en el smartphone antes de poder usarse con el Adaptador Móvil Inalámbrico con Llave USB conectado a la D3200.
Publicar un comentario

Vistantes.