domingo, 26 de agosto de 2012

Hello Kitty pwns all


Lo que son las cosas: mi uber Casio c 115 estaba dando las últimas. Pobre, se rifó como se rifan los grandes. Años y años de duro trajín y él sin chistar. Solo a últimas fechas empezó a fallar.....así qué el tiempo de qué repose justamente el sueño de los buenos celulares ha llegado.

Larga vida al Casio c 115


Coincidentemente uno de mis sobrinos se había hecho de un cel usado modelo Hello Kitty de Samsung, lol, mi sobrino no sabía que me haría el fanboy de Hello Kitty más feliz del mundo. A él el modelito solo le había llegado, no significaba para él lo mismo qué para mí, así que tras breve cambio de cosas él se llevó un tanque a control remoto para armar y yo me quedé con ese cel de Hello Kitty..... #win


A partir de hoy andaré rolando poderosamente en esta ciudad con uno de los mejores celulares jamás creados por esa enfermedad llamada Hello Kitty XDDD
Publicar un comentario

Vistantes.