lunes, 6 de agosto de 2012

Kate del Castillo, Metallica, Starcraft, los carnales, todo en una semana lol

Una semana interesante. Variopinta e interesante.

La aventura con los carnales va bien, día a día surgen nuevas posibilidades y nuevas proyecciones, con sus exigencias y complicaciones pero me orgasmean las posibilidades, muchas y muy satisfactorias, habrá que ver si se logran pero sigo creyendo que la construcción y el trabajo fuerte aunado a ciertas mañas mañana me ubicarán donde quiero estar.

Variopinta la semana? sí.

Kate del Castillo en la semana 0.o

Discurso harto estúpido pero no se le pueden pedir peras al olmo, es lo qué es. Probablemente sirva como imagen pública pero de eso a que la iniciativa tenga un impacto más allá de las revistas del corazón pues lo dudo.

Sin pies ni cabeza. La campaña de la cual Kate es vocera es como un pedo en casa de diabéticos.


Y venía Metallica al deefe, una banda que hace 20 años se convirtió en Bon Jovi, enterrada en las lejanas glorias del Ride the...el Master of ...Metallica sigue en la inercia del discurso de la repetición y del true metal, oh sí, qué más da, siempre habrá pubertos true metal que crean que Metallica es lo que fue hace 30 años, lástima.

Pero la venida de los backstreet boys Metallica nos daría la oportunidad de compartir tiempo y espacio con dos grandes carnales, El Pato y Maind. Mindfreak y el Cuberto pa los cuates. Directamente de Mérida, los cuates se descolgaban para disfrutar (ellos) los toquines de la banda más ridícula del planeta (después de Venom claro) en el D.F. Eso nos daba el enorme placer de compartir con ellos lo platicado tantas veces, la chela, la carnalez y el gaming, dos días de autentica locura que incluyeron visita a los congales del centro que en otro tiempo eran otra cosa pero que ahora permitían qué montonal de gente conviviera sin problemas. 

Chido ese cambio en los congales de la otrora zona semiroja del deefe =)


Viernes en la noche ver a los carnales después de estar en los inicios de las finales de Starcraft II en el D.F., que dicho sea de paso, los organizadores se rifaron, las finales de Starcraft de lujo, de lujo señores, organización perfecta, actitud perfecta, evento 10 puntos.

La cosa pintaba de locos, mis pies lo atestiguan (los calambres en las patas a las 4 a.m. también XD) era una chinga pero bien lo valía.

Viernes a las chelas con la banda, sábado en la mañana 11 a.m. a la reunión con los naabertos incluyendo al pato, al maind y al primo del pato (el muy cabrón se ganó una de las plumillas de Hammet del toquín de mierdallica, cool =) )

Empezamos 12 pm más o menos, problemas en la instalación de toooodo el equipo (cortesía del miniglitch llamada Damian) pero despues de un par de vueltas locas que incluyeron regresar a mi casa por un cable para xbox, (toda la banda incluida, obvio), el pase obligado a las tortas monstruo de la villa y el regreso a la casa de mi carnal polo para seguir el gaming.


Pero la vida y las actividades seguían para mí, la final de Starcraft seguía corriendo, había que moverse, ya les dije que estuvo de webos????

Dejo a los carnales en el gaming para lanzarme a Expo Reforma a seguir con el rollo de cubrir la final de Starcraft II, las patas ya me decían "inga tu madre wey, queremos dormir" pero valiendome cheetos yo a lo que iba.

Y las sorpresas seguian....algún día verán a lo que me refiero mientras tanto pic!!



Variopinta mi semana no? y parafraseando a Charisma en aquel célebre episodio de Buffy.....el de los conejitos....


"you bet cha!!!"


ind4 on the run ........


Publicar un comentario

Vistantes.