viernes, 19 de octubre de 2012

Canon EOS 6D


La nueva Canon EOS 6D con un diseño compacto, es definida como la puerta de entrada al mundo del formato completo (full frame) y es ideal para la fotografía de retratos y viajes con un estricto control sobre la profundidad de campo y una amplia gama de lentes EF gran angular.

Canon Mexicana anunció un nuevo modelo: Canon EOS 6D, el cual es un diseño compacto que se define como la puerta de entrada al mundo del formato completo (full frame); ideal para la fotografía de retratos y viajes con un estricto control sobre la profundidad de campo y una amplia gama de lentes EF gran angular.

El corazón de la EOS 6D se compone de un sensor CMOS de formato completo (full frame), 20.2 megapíxeles y un potente procesador de imagen DIGIC 5+ que en conjunto ofrecen imágenes llenas de detalles, claridad y colores que se reproducen con gran precisión y una gradación tonal sutil y natural.


Con la EOS 6D se tiene acceso a una amplia gama de lentes EF como los grandes angulares y así descubrir nuevos enfoques de la fotografía urbana, de paisajes e interiores. Además de disfrutar el control extra sobre la profundidad de campo que proporciona el sensor de formato completo (full frame).

Adicionalmente, la EOS 6D otorga un excelente rendimiento en condiciones de baja iluminación dando como resultado fotografías extraordinarias en situaciones de poca luz y maneja una sensibilidad ISO 100-25,600 (expandible hasta L:50, H1:51.200, H2:102.400).

El sistema de autoenfoque de la EOS 6D cuenta con 11 puntos con uno central en forma de cruz y tiene una capacidad de respuesta hasta -3 EV; sensibilidad suficiente para funcionar bajo la luz de la luna.

Este modelo incorpora un GPS, el cual determina la ubicación exacta y añade una etiqueta geográfica a cada archivo de imagen con la información y en el modo Registro GPS se graba un registro de la ruta a medida que el usuario se desplaza, incluso cuando la cámara es apagada.

La EOS 6D incluye el Wi-Fi para una conectividad inigualable, disparando de forma remota desde diferentes puntos, logrando controlar la cámara de forma inalámbrica desde un Smartphone, PC o Mac, para realizar la transferencia de las imágenes inalámbricamente para compartirlas con familiares y amigos.

Otra de las grandes cualidades de la nueva Canon EOS 6D es el vídeo Full-HD con una resolución de 1080p, aprovechando al máximo las ventajas de los lentes EF y teniendo el control total de forma manual para lograr efectos cinematográficos.

Cabe mencionar que esta cámara se puede operar de forma rápida y fácil gracias a los controles sencillos e intuitivos con diseño ergonómico, además haber sido diseñada para viajar, al ser tan ligera como para llevarla a todos los lugares y lo suficientemente resistente como para soportar las durezas de la fotografía de viajes.

El cuerpo de la EOS 6D estará disponible próximamente en México con un precio aproximado de $34,999.00 pesos.
Publicar un comentario

Vistantes.