martes, 16 de octubre de 2012

Festival Jazzbook. 2 en el Zócalo de la Ciudad de México


Canon Mexicana, apoyará por segunda ocasión el festival de jazz en el Zócalo de la Ciudad de México: JazzBook.2 que este año cumple su tercera edición y se realizará del 19 al 28 de octubre en Zócalo capitalino.

Canon Mexicana anunció su participación por medio de apoyo para la documentación del festival de jazz: JazzBook.2 en el Zócalo de la Ciudad de México.

Para Canon es de suma importancia promover la cultura y el arte y es por ello que apoyará por segunda ocasión este importante festival que este año cumple su tercera edición y se llevará a cabo en la Décima segunda Feria Internacional del Libro en el Zócalo de la Ciudad de México en el Escenario Principal grand support “Macondo” del 19 al 28 de octubre a las 20:00 hrs. por medio de seis conciertos gratuitos.

Además dicho festival contará con la participación de renombradas figuras del jazz y el periodismo especializado en el género como: Héctor Infanzón, Hernán Hecht, Mark Aanderud del grupo MOLE; Magos Herrera, Jaramar, Javier Reséndiz, Arturo Luna, José Gurria; Erik Montenegro de Horizonte 107.9 FM IMER, German Palomares Oviedo de Radio UNAM, Julia Palacios de Ibero 90.9, Alain Derbez de Radio Educación y otros representantes de los medios.

Cabe resaltar que este festival que une el jazz y la literatura nace en 2010 y es organizado por el restaurante El Convite, el cual ha invitado en los años anteriores a artistas como Iraida Noriega, Enrique Nery, Beujean Project, La Sociedad Acústica de Capital Variable, Israel Cupich Quinteto, Brian Killer, etc. y luego de sus exitosas ediciones anteriores en las que más de 7 mil personas disfrutaron de conciertos gratuitos de jazz con los músicos más importantes de la escena contemporánea de ese género, el JazzBook llega nuevamente y será transmitido por la estación de Radio 107.9 Horizonte y posterior mente se hará una reseña en Canal 22.
Publicar un comentario

Vistantes.