miércoles, 31 de octubre de 2012

Movistar confirma disponibilidad del iPhone 5 en México a partir del 2 de noviembre


Telefónica México, a través de su marca comercial Movistar, anunció que ofrecerá el iPhone 5 en México a partir del viernes dos de noviembre.

El modelo de 16GB será gratis; el de 32GB estará disponible por $949 pesos; y el modelo de 64GB tendrá un costo de $2,455 pesos. Además, el iPhone 4S estará disponible gratis a partir de hoy. El equipo también estará disponible a plazos en planes de prepago. Movistar permitirá que los clientes del iPhone 5 se conecten a sus redes HSPA+ y DC-HSDPA de alta velocidad.

El iPhone 5 es el más delgado y ligero de la historia. Ha sido totalmente rediseñado para ofrecer novedosas características: una nueva pantalla de Retina de cuatro pulgadas; un chip A6 diseñado por Apple para asegurar un desempeño ultra veloz; tecnología inalámbrica ultrarrápida; y una batería con mayor duración.
Cabe mencionar que el iPhone 5 trabaja con iOS 6, el sistema operativo móvil de vanguardia en el mundo con más de doscientas nuevas características que incluyen: compartir fotos en línea en tiempo real; la integración de Facebook; nueva aplicación de Mapas; la organización de Passbook; y un mayor número de idiomas y funciones Siri.


“Las nuevas características del iPhone 5 impresionarán a nuestros clientes”, dijo Juan Abellán, Consejero Delegado – CEO de Telefónica México. “Movistar consolida el compromiso con sus clientes al ofrecer los mejores equipos móviles del mercado respaldados por la red más rápida y de mayor calidad en el país, sin cobros por roaming o larga distancia”, agregó.
Precios y detalles del iPhone 5:

Publicar un comentario

Vistantes.