martes, 20 de noviembre de 2012

Train keep on rolling....

Hace casi una semana de haber escrito el último post. Pero desdenantes he andado en chinga loca.

Concierto Jarabe de Palo (aplausos!!!)
Concierto Slayer (aplausos!!!)
EGS FEST (meh)
Zombie Walk (doble meh)
Salidita a Puebla con las lacras (triple win)
Concierto Molotov (lol, al final no quise ir)

Y así como 50 actividades en los últimos 15 días. No todas chidis pero como se darán cuenta ha habido (se dice así?, ha habido?) momentos bastante roxeantes.

Pero uno que me catapultó y me hizo temblar tuvo que ver con los Xpilots.

Este fin de semana hubo Xpilots en la Ciudad de México, fuera de qué el evento es un orgasmo de cabo a rabo a mí me golpeó cual martillazo en despoblado.

Y fue una imagen la que lo provocó. De súbito la vi y de inmediato sonreí. No tenía caso ni decir más ni buscarle la explicación . Yo tan cínicamente imperturbable ante ciertas cosas esta ocasión solo sonreí y agradecí.

La imagen es una y es evidente que todo esto que escribo es un chorote existencial con significado meramente personal. ha!


Así que a seguirle.

Este fin de semana me voy una semana completa al Festival Internacional de Cine de Acapulco.........


Publicar un comentario

Vistantes.