viernes, 14 de diciembre de 2012

¡Ayuda a FICUNAM!


En sus dos primeras ediciones el Festival Internacional de Cine UNAM ha sido plataforma para nuevos creadores, directores emergentes y estudiantes de cine; contribuyendo con esto a la formación de cinéfilos, críticos y realizadores. El público que nos ha acompañado en este recorrido es el motor que mantiene andando este proyecto.

Ahora es cuando FICUNAM necesita tu apoyo: si has sido parte de esta experiencia, es tu oportunidad de contribuir al festival. ¿Cómo? A través de Fondeadora.

El FICUNAM se une en esta ocasión a Fondeadora, con el propósito de recaudar dinero para llevar a cabo el proyecto “Diarios, notas y esbozos”, que se presentará durante la tercera edición del festival y que además tiene como invitado especial al cineasta Jonas Mekas.


El proyecto toma su nombre de aquellos acontecimientos cotidianos de la vida, considerados por Mekas como una obra de arte, y que al mismo tiempo remite a los inicios del realizador, cuando comenzaba a grabar breves momentos de su vida con su primera cámara Bolex.


Así, “Diarios, notas y esbozos” permite establecer un diálogo con la obra fílmica de Mekas, pues consiste en la proyección de una selección de videos caseros previamente propuestos por todo aquel que desee aportar material casero. Durante una función gratuita al aire libre, a manera de picnic, el público podrá asistir y ser parte de esta experiencia.

En agradecimiento y reciprocidad por los donativos aportados a través de Fondeadora, FICUNAM otorgará distintos beneficios de acuerdo al monto de la contribución: playeras, catálogos de lujo, posters autografiados, newsletters, entradas a funciones, cenas y eventos con el equipo del festival, así como con directores e invitados especiales.

Ayúdanos a poder realizar el proyecto “Diarios, notas y esbozos” y descubre los beneficios que podrás obtener al aportar en Fondeadora para la tercera edición de FICUNAM, que se llevará a cabo del 21 de febrero al 3 de marzo de 2013.

Publicar un comentario

Vistantes.