jueves, 6 de diciembre de 2012

Ecos de FICA 2012. The last party, work in progress


El subtítulo de la película podría resumir la intención final de la trama de The last party.
"one man´s god is another man´s devil"

La historia pretende integrar elementos religiosos, eróticos, supernaturales, de intriga y misterio de tal manera que al final tengamos un thriller de suspenso con tintes de terror. Desafortunadamente por lo poco que fue mostrado nada de lo que se pretende fue posible vislumbrar. El tráiler de la película estará disponible en febrero del 2013. La coproducción USA/Marruecos/Francia filmará en locaciones del puerto de Acapulco donde la Isla de la Roqueta jugará un papel importante al ser ubicada como el foco central del desarrollo de la trama.


Con un presupuesto de $150 000 dólares se empezará a rodar a principios del próximo año de tal manera que tengamos la cinta en el 2013.


Pero hay muchísimos detalles que no nos permiten arriesgarnos con un trabajo del cual se sabe poco. Y no es el saber poco del film lo que nos hace ser dubitativos con él. Al contrario, son los pocos detalles que se muestran los que nos hacen tener mil dudas sobre la calidad de The Last Party. Uno de ellos es la mención de la participación de la gente de Insidious. Blockbuster de la temporada que podrá ser todo un blockbuster en el género del terror pero de ínfimas cualidades fílmicas.

Esperaremos un poco para tener más detalles de The Last Party. Eso sí, esperaremos, pero sí no llega ninguna noticia no hay ningún problema, The Last Party parecería ser algo como la versión fílmica de una película sobre Fabio, ha!

Publicar un comentario

Vistantes.