domingo, 30 de diciembre de 2012

Integrantes de Maná, Sepultura, Los Fabulosos Cadillacs y A.N.I.M.A.L. arman super banda, o al menos eso dicen ellos


Mi carnal Nex roló el dato de una de las noticias más divertidas e hilarantes del medio musical en los últimos 5 años.

Integrantes de Maná, Sepultura, A.N.I.M.A.L. y Los Fabulosos Cadillacs se reúnen para armar el equivalente a una super banda tipo ASIA. Región 4 claro, pero super banda al fin y al cabo.

Y el comparativo ASIA no es casual. Sobre todo si tomamos en cuenta la premisa de la banda llamada "De la Tierra".

No se rían, así se llama este engendro XD

Pero estábamos con la premisa existencial del choro mareador new age de los integrantes de DLT. Mismo que encontrarán en su página oficial.


"Profecía maya: Fin de una era, renacimiento espiritual, cambio de energía, transformación de conciencia, principio de un nuevo ciclo", consignan en un comienzo.
Luego siguen: "Alineación de energía, 4 locos como el mundo, efecto distorsión nuestra arma, letal-amor-apasionado, luz que quiebra la obscuridad, después del caos brilla el poder musical, te eleva, metal que viene a volarles la cabeza y los sentidos! Los mayas no se equivocan. El rock sí... somos De la Tierra".

A Hello Kitty le daría pena semejante statement.

Pero a ellos por lo visto no. En este momento no tenemos la menor idea de cómo sonará esta cruza surgida de las mismísimas profundidades del averno.....del averno de cositas XD

Pero el descrédito inicial proviene básicamente de un elemento y este es Alex (excelente baterista que no en balde a estado en la portada de Modern Drummer), integrante del archireconocido grupo fresa Maná y conocidísmo por su interminable melcochonería sin límite. El texto de DLT no deja lugar a dudas, la ñoñez será un elemento clave en la propuesta musical de DLT. La parte de descrédito atribuible al buen Alex sería el único elemento qué nos haría dudar de la calidad lírica del grupeto armado por estos 4 musicos que por trayectoria personal podrían armar toda una página de la historia musical de Latino América (en el caso de Sepultura la aportación sería mayor).

Habrá que esperar más noticias de semejante aborto musical pero mientras tanto yo ya tengo de quién reírme el próximo año....a menos que mierdallica saque nuevo disco XDDD


nota dedicada obviamente al Nex!
Publicar un comentario

Vistantes.