miércoles, 16 de enero de 2013

Canon presentó su nueva línea Cinema EOS


Llegan a México las innovadoras cámaras: Cinema EOS enriqueciendo el camino y evolución en el mundo de la cinematografía.

Canon Mexicana anunció la introducción de la línea Cinema EOS al mercado mexicano con sus cámaras EOS C300 y EOS C500 que han sido creadas para satisfacer las necesidades de la industria del cine, proporcionando imágenes cinematográficas más profundas, manteniendo las características que demandan los profesionales en dirección de fotografía.

Las cámaras tienen compatibilidad con diferentes lentes que permiten tener una amplia variación de características al momento de la toma de imágenes, Canon CINEMA Zooms con Calidad 4K y EF Cinema Prime Lenses 4K, que cuentan con la mejor calidad de imagen, con un diseño ligero y compacto, lo que es ideal para cualquier número de aplicaciones. Algunos modelos son: CN-E24mm T1.5 LF, CN-E50mm T1.3 LF y CN-E85mm T1.3 LF que cuentan con óptimos factores para la producción de películas.



La cámara EOS C300 cuenta con un monitor electrónico de 4 pulgadas para una visualización cómoda y juicio exacto de la composición, enfoque y color. El ángulo del visor es ajustable hasta 270 grados para comodidad del usuario y la alta resolución del panel hace que sea fácil para conseguir el enfoque cada vez que se requiera.

La EOS C500 está diseñada para maximizar la comodidad del disparo y la facilidad de su uso permite agregar o quitar diferentes componentes, no sólo para satisfacer las demandas de un entorno de disparo en particular, sino también para maximizar la comodidad del operador de la cámara.

Una de las principales características de la cámara Canon EOS C500 es la posibilidad de adquirir material en 4K RAW para poder tener la mayor calidad de imagen en Post-Producción.Los usuarios de la EOS C500 tienen pleno control manual de todas las funciones de la cámara, incluyendo iris, velocidad de obturación, ganancia, zoom, enfoque y audio dándoles la capacidad de adaptarse a los desafíos técnicos y artísticos durante el rodaje. Este equipo ofrece a los usuarios un máximo de personalización con acceso a diversas configuraciones con funciones para adaptar la cámara con precisión de acuerdo a las necesidades del cada uno de ellos.

Las cámaras EOS C300 y C500 pueden conectarse a un transmisor Wi-Fi opcional WFT-E6 para proporcionar capacidades únicas que se obtienen con el uso de tabletas y teléfonos inteligentes. Esta funcionalidad permite a los usuarios operar el detalle de foco, iris y grabación remotamente.

Es así como este 2013, en su camino por crecer y evolucionar con la industria, Canon comienza con grandes opciones de productos ofreciendo a los profesionales herramientas para contar sus historias.
Publicar un comentario

Vistantes.