jueves, 17 de enero de 2013

La nuevas cámaras Smart de Samsung

Las nuevas WB250F/WB200F, WB800F, WB30F, DV150F y ST150F combinan desempeño óptico con mayor facilidad de uso

Samsung Electronics Co., Ltd. anunció el lanzamiento de su cámara Smart actualizada y los primeros dispositivos que funcionan con la nueva tecnología: la WB250F/WB200F, la WB800F, WB30F, DV150F y ST150F.

Siendo los miembros más recientes de la serie WB de modelos con zoom de profundidad, la serie DV de cámaras Dual View y la serie ST de cámaras Style Feature, los nuevos dispositivos combinan un alto desempeño óptico y un estilo clásico con la conectividad mejorada de la Cámara Smart.

Samsung ha evolucionado su tecnología Wi-Fi para mejorar su conocida cámara smart, que se anunció originalmente durante la CES 2012 (Consumer Electronic Show), al crear la cámara 2.0. Las nuevas funciones y actualizaciones le permiten a los usuarios capturar y compartir sus más preciadas fotografías al instante, lo que revoluciona la experiencia de la cámara con capacidades de conectividad y le permite a los consumidores controlar por completo la amplitud del portafolio de la cámara. El concepto de un clic, simplifica y permite que los dispositivos conectados realicen conexiones perfectas, con lo que es posible compartir imágenes sin fallas en un solo movimiento a través de la impresionante interfaz. Diseñada pensando en los usuarios de smartphones, esta interfaz combina las funciones de las pantallas táctiles y de buen tamaño, creando así una edición y carga más ágil hacia otros dispositivos y páginas de medios sociales.


La conectividad simplificada se vuelve realidad para el usuario de la cámara cuando utiliza cualquier modelo de Samsung que cuente con conectividad Wi-Fi. El fotógrafo ahora puede disfrutar de un mundo interconectado ya sea a través de la capacidad actualizada o utilizando cualquiera de las características inalámbricas de la conectividad Wi-Fi de la cámara. AutoShare permite enviar y guardar de forma simultánea las imágenes en un Smartphone, vía conexión Wi-Fi, tan pronto como se toma la foto con la cámara. La función se diseñó para seguir un estilo de vida más movido y se establecerá como la elección por defecto en cuanto se configure, lo que permite respaldar y compartir los momentos preciados para su almacenamiento instantáneo.


El diseño exterior de los dispositivos también presentan una conexión simplificada con una tecla independiente Direct Link que activa de forma automática la función Wi-Fi con un solo toque. Los usuarios pueden asignar previamente su función inalámbrica preferida a la tecla para una velocidad inigualable al momento de compartir recuerdos fotográficos con amigos y familia en cualquier lugar del mundo, a través de la conectividad Wi-Fi.

Esta nueva característica le permite a los usuarios de teléfonos inteligentes descargar la aplicación (disponible tanto para la plataforma Android como para iOS) y conectarse con la capacidad instalada de fábrica mediante una conexión inalámbrica para manipular, compartir y respaldar las imágenes capturadas con todas las cámaras Samsung conectadas que se encuentren disponibles. Al combinar tres elementos inteligentes distintos en un solo toque, la aplicación integra la capacidad mejorada de Remote Viewfinder y Mobile Link, así como la nueva herramienta AutoShare, lo que da a los usuarios el control desde el inicio hasta el final del viaje de un fotógrafo conectado.


Myoung Sun Han, Vicepresidente Sr. y Jefe del Negocio de Imágenes Digitales de Samsung Electronics, comentó: “Samsung cree firmemente que el futuro de la fotografía se encuentra en la conectividad y, con la nueva fase de la oferta de cámaras smart de Samsung, buscamos otorgar una experiencia increíble de fotografía y conectividad con las capacidades y facilidad de uso mejoradas de las características inalámbricas. Ya sea una cámara ligera y portátil de zoom de profundidad, o un modelo dual con pantalla LCD, elegante y con estilo, las nuevas cámaras que presentan esta tecnología logran combinar la calidad de imagen y la conectividad que el consumidor actual necesita”.

WB250F

La nueva cámara insignia de la serie WB de zoom de largo alcance permite que los usuarios logren con facilidad tomar imágenes de excelente calidad con una cámara de diseño clásico y con estilo. La WB250F (y la WB200F) ostenta un impresionante desempeño óptico para lograr que la captura de fotos magníficas sea fácil con el zoom óptimo 18x, con sensor BCI CMOS (WB250F) o CCD (WB200F) de 14.2 megapíxeles y lente de 24 mm. En su diseño clásico se incorpora la interfaz táctil híbrida que consiste en una pantalla táctil de LCD y teclas de navegación de cinco direcciones, lo que le permite a los usuarios manipular los controles como lo prefieran. Para los fotógrafos que desean aprovechar al máximo esta cámara, la opción de modo manual les permite controlar en su totalidad la configuración de la cámara.

Para facilitar la captura de fotografías magníficas, las nuevas cámaras WB también incorporan características como Best Face, que selecciona automáticamente la mejor expresión facial de una ráfaga de disparos para crear fotos grupales donde todos se vean como quieren verse, así como la opciones de Modo SMART y Motion Photo, que permiten a los usuarios lograr calidad y creatividad a nivel profesional en cualquier condición. Al agregar la capacidad de conexión inalámbrica los usuarios pueden compartir fotografías de alta calidad de forma ágil y sencilla. La WB250F se complementa con un flash emergente y está disponible en cuatro colores de moda: blanco, negro cobalto, gris y rojo.


Nuevos modelos que ofrecen actualizaciones

La WB800F es una cámara de zoom de profundidad clásica con zoom óptico 21x y un sensor BSI CMOS de 16.3 megapíxeles que permite tomar fotografías excelentes con luz tenue. Esta cámara de poderoso desempeño se creó a partir de una interfaz de usuario híbrida que permite a los fotógrafos elegir si desean controlar la cámara mediante la pantalla táctil o con una tecla manual de cinco direcciones. La WB800F estará disponible en blanco, negro cobalto y rojo.

La WB30F es el nuevo “modelo mini” de la colección, con la capacidad de un modelo WB que incluye un zoom óptimo 10x y un lente gran angular de 24 mm en un cuerpo ultra delgado con grosor de apenas 17 mm. Las características adicionales que ofrece el diseño elegante y delgado incluyen Magic Frame y Live Panorama, que permiten vivir una experiencia fotográfica mejorada. La WB30F estará disponible en negro, blanco, rojo, morado y rosa.

La DV150F combina la conectividad Wi-Fi con una pantalla frontal de LCD de 1.48” que facilita más que nunca la captura de autorretratos creativos y sencillos. La Paleta de Belleza de la DV150F facilita la captura de retratos perfectos, ya que permite a los usuarios aplicar alguno de los looks de maquillaje disponibles al sujeto de la foto para transformarle de forma instantánea. Además, la serie de características creativas como Smart Filter 3.0, Motion Photo y Magic Frame hacen que sea muy fácil crear imágenes únicas e interesantes que vale la pena compartir. La tecnología de imagen de la DV150F, un sensor CCD de 16.2 megapíxeles, lente brillante F2.5 de 25 mm y el zoom óptico 5x proporcionan imágenes de calidad sorprendente que se pueden compartir instantáneamente vía Wi-Fi. La DV150F está protegida por un elegante cuerpo de aluminio y está disponible en cinco colores distintos que incluyen ciruela, verde limón y rosa claro.

La ST150F completa la serie de nuevos modelos con smart. Con un lente brillante F2.5, zoom óptico 5x y un lente de 25 mm, tomar fotos luminosas se hace fácil y el sensor CCD de 16.2 megapíxeles proporciona nítidos y claros resultados. La conectividad Wi-Fi permite compartir las fotos y cargarlas a las páginas de redes sociales en cualquier momento, y es perfecta como cámara conectada para fotógrafos aficionados e individuos creativos. Disponible en cuatro colores, proporciona una facilidad de uso sin paralelo para capturar y compartir fotos espléndidas.
Publicar un comentario

Vistantes.