domingo, 20 de enero de 2013

Nueva línea de audio digital de Samsung


La nueva línea de audio digital de Samsung proporciona conexiones inalámbricas sencillas y un sonido natural y puro a cualquier ambiente acústico.

Samsung enfatizará en la conectividad y la facilidad de uso de sus productos AV 2013, incluyendo la primera soundbar de audio que cuenta con conectividad vía Bluetooth con una TV

Samsung Electronics Co., Ltd., anunció la expansión de su línea de audio digital con dispositivos nuevos que pueden convertir con facilidad cualquier configuración de entretenimiento doméstico en un ambiente acústico óptimo. Los productos de AV de la compañía para 2013 presentan una serie de mejoras de conectividad inalámbrica que incluyen la primera soundbar de audio de la industria que puede conectarse con una televisión a través de tecnología Bluetooth.


Los aspectos principales de los productos incluyen:

• La barra de audio con sistema de bulbos Samsung (modelo HW-F750) es la primera barra de audio que cuenta con un tubo de vacío integrado para maximizar la calidad del sonido y es, además, la primera barra de audio en el mundo que se puede conectar de forma inalámbrica a la TV mediante Bluetooth.
• La bocina inalámbrica portátil con Bluetooth de Samsung (modelo DA-F60) proporciona calidad de sonido avanzada con un códec apt-X al tiempo que ofrece la sencillez de la conectividad NFC (Near Field Communications, en inglés).
• El sistema de teatro en casa de 7.1 canales de Samsung (modelo HT-F9750W) se creó con la intención de formar la contraparte perfecta para las televisiones 2013 de Samsung, con un amplificador de nitruro de galio (GaN) que proporciona un sonido más natural, y un diseño y características de facilidad de uso que permiten vivir una experiencia perfecta en casa.
• El reproductor Premium de Blu-ray de Samsung (modelo BD-F7500) presenta capacidad avanzada de escalamiento para Ultra High Definition, lo que permite a los usuarios disfrutar el contenido en definición estándar (SD) y alta definición (HD) a resoluciones superiores.



“Con los avances en las pantallas de imágenes, los consumidores también necesitan contar con la capacidad de complementar su experiencia visual con productos de alta calidad para su teatro en casa”, afirmó Sunny Lee, Vicepresidente ejecutivo, Visual Display Business en Samsung Electronics. “La introducción de los productos el día de hoy prueba que los consumidores pueden disfrutar de un sonido de la más alta calidad y un diseño innovador sin sacrificar la conveniencia, la sencillez ni la facilidad de uso”.

Como testamento del liderazgo de Samsung en la innovación, el diseño y la ingeniería, la Barra de sonido HW-F750 de Samsung y el Reproductor inteligente de Blu-ray BD-F7500 de Samsung recibieron el premio a la innovación de CES 2013.

La barra de audio con tubo de vacío de Samsung (modelo HW-F750) atiende el deseo de los consumidores de obtener una potencia pura y un sonido cálido y natural integrando, por primera vez, un amplificador de tubo de vacío a una barra de audio.

Además, la HW-F750 ofrece lo último en conveniencia con su función SoundShare, que permite a los usuarios conectar la soundbar a una televisión de forma inalámbrica a través de Bluetooth. Por otro lado, el sensor giroscópico del producto considera la elevación, rotación y la pendiente para optimizar la calidad del sonido, ya sea que la barra de audio se coloque en posición vertical u horizontal. En combinación, estas características eliminan virtualmente las restricciones sobre el lugar donde los consumidores pueden posicionar la HW-F750 en sus hogares.


Un factor más que se suma a la facilidad de uso es la opción de que los usuarios activen la nueva función AirtrackON, que automáticamente enciende la barra de audio cuando se enciende la TV y permite a los usuarios controlar la HW-F750 con el control remoto de la televisión. La HW-F750 presenta un diseño delgado y un subwoofer inalámbrico separado, lo que la hace el complemento ideal para el diseño exclusivo de cualquier televisión inteligente de Samsung. Con su diseño metálico y elegante, el producto combina lo mejor que las tecnologías vintage y moderna pueden ofrecer.

Lo último en audio inalámbrico portátil

La Bocina inalámbrica portátil con Bluetooth de Samsung (model DA-F60) ofrece sencillez y calidad de sonido, ya sea que los consumidores se encuentren en casa o en movimiento. La conectividad NFC (Near-Field Communications, en inglés) integrada de la bocina facilita a los consumidores la opción de combinar la bocina con otros dispositivos con capacidad NFC, como un teléfono inteligente o tableta, simplemente al poner juntos ambos dispositivos. Además, el soporte de la característica SoundShare de Samsung significa que los usuarios pueden utilizar la DA-F60 como bocina de su televisor mediante la conectividad inalámbrica por Bluetooth.

La DA-F60 incorpora magnetos de neodimio y un radiador pasivo para producir resultados que normalmente se encontrarían en sistemas de audio de alta fidelidad de altísimo nivel, incluyendo reproducción de baja frecuencia sintonizada y virtualmente cero distorsión, incluso a los volúmenes más elevados. Los usuarios también disfrutarán de un desempeño mejorado y una experiencia de gran calidad con la tecnología de códec apt-X integrada, que amplía el extenso intervalo dinámico de la bocina Bluetooth, particularmente en el área superior.

Con un peso de apenas 1.3 kilogramos, la DA-F60 de Samsung es el compañero de audio ideal que combina fidelidad y portabilidad para reproducir audio de amplio espectro fuera de casa.


Una magnífica combinación de la mayor calidad de audio e imagen

El sistema de teatro en casa de 7.1 canales de Samsung (modelo HT-F9750W) se creó con la intención de ser la contraparte perfecta para las televisiones 2013 de Samsung, con un diseño y facilidad de uso que llevan a casa una experiencia absolutamente perfecta. La nueva función TV Sound On permite a los usuarios activar de forma instantánea el audio de 1,330 watts del sistema al tiempo que enmudecen la bocina interna del televisor con un solo clic del control remoto. Este sistema insignia de teatro en casa incorpora un sistema de amplificador de bulbos y el amplificador digital propiedad de Samsung, así como lo último en elementos de televisión inteligente para crear la mejor experiencia de entretenimiento.

Para vivir una experiencia impresionante, comparable a la de una sala de cine, el HT-F9750W ofrece el sonido multidimensional de una bocina giratoria junto con el nuevo códec de fusión DTS Neo, exclusivo de Samsung, que mejora aún más el sonido vertical para proporcionar una calidad de audio sin precedentes en el hogar. El amplificador de nitruro de galio (GaN) puede soportar un intervalo de sonido más allá del intervalo de frecuencia audible típico. En conjunto con el preamplificador de tubo de vacío, los consumidores disfrutarán un sonido real y natural con mínima distorsión. La bocina con diafragma de inyección de polipropileno y cerámica (CPID, por sus siglas en inglés) extiende la resolución del sonido para que se pueda distinguir cada nota.

De inmediato se nota la calidad excepcional de la imagen del HT-F9750W, incluso en los televisores de Ultra alta definición (UHD) que entrarán al mercado en 2013. El Procesador de escalación 4K de Samsung genera imágenes ultra realistas con colores vívidos y además transporta el contenido en alta definición a calidad de imagen UHD.

El componente Blu-ray del HT-F9750 puede utilizar diversas aplicaciones de forma simultánea y ofrece también las características Smart Hub y AllShare más recientes de Samsung. Este sistema de 1,330 watts es una excelente opción para el audiófilo que busque lo mejor para su experiencia de entretenimiento en casa.
Desempeño y velocidad de imagen ultra mejorados.

El Reproductor Premium de Blu-ray de Samsung (modelo BD-F7500) incrementa el placer de ver tus películas favoritas transformando el contenido en SD y HD a una resolución superior, como la que proporcionan las televisiones con soporte para Ultra alta definición (UHD, por sus siglas en inglés). Este reproductor delgado cuenta con un procesador de doble núcleo y la tecnología de televisión inteligente de Samsung, que incluye Smart Hub y AllShare, con lo que los usuarios pueden disfrutar del desempeño sin igual de la imagen a través de una interfaz de usuario simplificada e intuitiva.

El BD-F7500 es un logro estético en negro y plata, al mismo tiempo moderno y clásico. Su acabado minimalista en negro brillante contrasta con el contorno en aluminio de la unidad y complementa las mismas cualidades de diseño que se encuentran en múltiples pantallas planas del más alto nivel que presentan acabados en laca negra junto con paneles plata.

El procesador de video del BD-F7500 incluye un algoritmo exclusivo de Samsung que mejora la calidad visual de las imágenes basadas en bloques codificadas a velocidades de transmisión bajas y reduce la aparición de artefactos de interferencia. Esta característica es importante principalmente para maximizar la calidad visual del contenido que se transmite a través de internet, así como para mejorar la calidad y la nitidez de la imagen. Además, el procesador de núcleo doble de alto desempeño de 900 MHz x 2 con que cuenta la unidad mejora la capacidad de procesamiento de imagen del producto para que los consumidores puedan disfrutar de la más alta calidad de imagen y la mayor velocidad de navegación en la red.
Publicar un comentario

Vistantes.