domingo, 20 de enero de 2013

Últimos días para actualizar Windows 8 Pro, con una corta de por medio


En Junio de 2012 Microsoft anunció la Oferta de Actualización para Windows, la cual brinda la opción de comprar una actualización descargable para todos aquellos que adquirieron un equipo con sistema operativo Windows 7 elegible entre el 2 de junio de 2012 y el 31 de enero de 2013.

El 31 de enero de 2013 es el último día para adquirir la actualización a Windows 8 Pro por tan sólo $199.00 pesos. Cabe mencionar que tu compra puedes hacerla efectiva hasta el 28 de febrero de 2013.
Visita en Facebook de Microsoft LATAM para consultar día con día una razón para obtener Windows 8 Pro


Un dispositivo con Windows 8 Pro:
· Va a donde tú vas. Tus imágenes, archivos y configuraciones se sincronizan fácilmente a través de la nube para que tengas acceso a lo que necesitas desde prácticamente cualquier lugar.

· Te permite jugar y trabajar al máximo de capacidad. Con Windows 8 puedes navegar rápidamente, ver películas, jugar, perfeccionar tu currículo y preparar una presentación, todo desde un mismo equipo.

· Conserva todos tus archivos. Si tu PC funciona con el sistema operativo Windows 7, podrás transferir fácilmente tus archivos, apps y configuraciones a Windows 8 Pro.

· Conserva los programas que ya conoces. Los programas que funcionan en Windows 7 también funcionan en Windows 8 Pro.
Publicar un comentario

Vistantes.