jueves, 14 de febrero de 2013

Presenta Telefónica la gira en México del grupo musical “Estopa


• Apoya a cantantes y grupos musicales que gozan de popularidad en México

• El dúo se presentará el 11 de abril en el Teatro Metropolitan y el 12 en el Teatro Estudio Cavaret de Guadalajara

Telefónica México, a través de su marca Movistar, presenta la gira en el país del grupo musical español “Estopa”. Los conciertos se llevarán a cabo el 11 y 12 de abril en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México y en el Teatro Estudio Cavaret de Guadalajara, respectivamente.

El dúo español “Estopa” es oriundo de la ciudad barcelonesa de Cornellá de Llobregat y se creó en 1999. Está integrado por los hermanos David y José Manuel Muñoz, quienes han seguido la fórmula que les ha generado éxito a nivel mundial: rumbas catalanas y urbanas.







Con su primer disco, el grupo español consiguió ventas superiores al millón de copias y logró el reconocimiento en su país natal y en países latinoamericanos como: México, Colombia, Perú, Cuba, Venezuela y Argentina. En la actualidad llevan más de 4 millones de discos vendidos a nivel nacional e internacional.

Arsenio Kessel, Subdirector de Eventos y Patrocinios de Telefónica México, señaló “para Telefónica es importante ofrecer experiencias únicas a nuestros clientes. Por ello, a través de nuestra plataforma “Conciertos Movistar” hacemos posible la presentación en México de artistas de gran nivel y en esta ocasión toca el turno al exitoso grupo Estopa. Con este tipo de acciones, Movistar busca impulsar el talento musical a través de diversas actividades artísticas y así crear un vínculo de confianza con la juventud del país”.



Para mayor información visite la página: http://www.telefonica.com.mx/Patrocinios-Musica

Publicar un comentario

Vistantes.