miércoles, 15 de mayo de 2013

México gana en el Festival de San Sebastian 2013 con un cartel de Oliver Meneses


Oliver Meneses, fundador de la agencia de marketing de entretenimiento SHOWBEAST, ha sido seleccionado como ganador en el concurso de uno de los carteles oficiales del prestigiado Festival Internacional de Cine de San Sebastian para su edición 2013.

Entre más de mil piezas inscritas por más de 300 artistas de todo el mundo, Meneses consiguió meter DOS finalistas en el pool de diez seleccionados por un panel de expertos europeos. El cartel ganador, titulado “Ciudad”, enmarcará la sección HORIZONTES LATINOS del festival.

“Esta es la primera vez que un Mexicano obtiene este reconocimiento”, señalaron fuentes del Festival. “Cuando vi que tenía dos finalistas entre miles, supuse que la probabilidad era alta de conseguir algo”, comenta Oliver Meneses, “aún así fue una sorpresa la llamada telefónica de José Luis Rebordinos, el director del festival anunciándome su decisión, y todavía más sorpresa al ver que nuestra agencia tiene muchos proyectos cinematográficos que le eran muy familiares”.

El cartel ganador presenta una panorámica de la Ciudad de México al amanecer que se desdobla como si fuera un cubo, como si fuera una onírica ciudad al final del mundo. “Fue una solución práctica, ya que la imagen es una sencilla foto tomada con celular regresando de un viaje, a la cual se le hizo un tratamiento de retoque digital importante, pero que realmente no tuvo costo alguno”, señala Meneses.


El llamado Donostia Zinemaldia, Festival de San Sebastian, en su 61a edición se llevará a cabo del 20 al 28 de Septiembre del presente año.

La agencia Showbeast está basada en la Ciudad de México y fundada hace 5 años se ha convertido en una de las principales agencias de marketing de entretenimiento en latinoamérica con clientes en varios países para las industrias de cine, teatro, editorial y deportes.

Publicar un comentario

Vistantes.