domingo, 5 de mayo de 2013

Una mirada dentro de la mente de Charles Swan III, trailer de la nueva película de Charlie Sheen


El director Roman Coppola regresa con una comedia protagonizada por Charlie Sheen, en la que retrata la crisis que a traviesa un diseñador gráfico cuando su novia lo abandona.

Una mirada dentro de la mente de Charles Swan III, se trata de una comedia sobre el amor y el abandono, la cual es contada con ayuda de viñetas y animaciones que resaltan la labor que ha realizado Coppola durante años como artista visual.

Charles Swan III es un dandy coleccionista de recuerdos, aficionado a guardar las fotografías de sus antiguas parejas pero cuando su novia Ivana lo descubre, decide romper su relación, lo que da pie a una serie de eventos desafortunados que cambiarán la posición de comodidad en la que vive este personaje.

La sesión con su psicoanalista es la escena principal en la que se permite al espectador adentrar al mundo de Charles Swan III, con un collage visual sobre los deseos y recuerdos que anhelan el regreso de Ivana.




Durante su aventura, Charles Swan III, estará acompañado por sus amigos Kirby Star (Jason Schwartzman), Saul (Bill Murray) y su hermana Izzy (Patricia Arquette)

Esta divertida comedia llena de amor, amistad, deseos y fantasías, marca el regreso de Roman Coppola, luego de haber dirigido en el 2001 CQ y colaborar con Wes Anderson en The Darjeeling Limited y Moonrise Kingdom, además ha dirigido videos musicales para bandas como Daft Punk y The Strokes, entre otras.



FICHA TECNICA:
Título original: A Glimpse Inside the Mind of Charles Swan III
País: USA
Año: 2013
Género: Comedia, Drama
Duración: 85 minutos
Director: Roman Coppola
Guión: Roman Coppola
Reparto: Charlie Sheen, Aubrey Plaza, Jason Schwartzman, Katheryn Winnick, Bill Murray, Patricia Arquette, Mary Elizabeth Winstead

Publicar un comentario

Vistantes.