miércoles, 17 de julio de 2013

Buckethead, Peak 15


La cantidad de música qué Buckethead produce es H-U-G-E!

Y eso en términos de practicidad envuelve una serie de problemas. Principalmente relacionados con el tiempo de disfrute.

Así qué en calidad de: estoy-orgasmeado-no-paro-de-oír-el-mismo-cd-y-no-tengo-mucho-tiempo-para-oír-más-cosas, me he dedicado a oír sin parar el Peak 15 de Buckethead.

Estoy en la búsqueda para conseguir los demás, pero este Peak 15 es una maravilla llena de la musicalidad de principio a fin.

Los temas carecen de título, así qué sí olvidamos ese punto de referencia y nos embarcamos en el experimento sonoro #15 de BH daremos de lleno con un cd íntimo, bello, nostalgico, lleno de un mood excelso. Sin aspavientos Buckethead desgrana melodía tras melodía qué no necesita de piruetas para conseguirse la admiración de nadie. Cada track envuelve un particular humor qué nos permite olvidarnos de todo y concentrarnos en la belleza de la melodía expuesta.

Y los tracks (algunos de ellos lo son más) son de corta duración. Cada pista queda como un bello suspiro proveniente de la excelsa musicalidad de BH.

Súper recomendado el Peak 15 de Buckethead
Publicar un comentario

Vistantes.