jueves, 1 de agosto de 2013

Steve Vai korean disaster


La pesadilla de cualquier individuo, sea músico o no, al volar en cualquier aerolínea es siempre la misma: tendré la fortuna de qué mi equipaje salga intacto de la travesía?.

Ahora pensemos qué tu nombre es Steve Vai y eres un dios de la guitarra. Qué sentirías al ver una de tus guitarras lastimada en forma severa?

La respuesta la da el mismo Stevie Vai

La logística de un tour de una figura cómo Steve debe de ser algo bastante serio. Doble bag para protección de los instrumentos, un buen número de cases y multitud de tickets, reservaciones etc, etc.



Aún así y con todas las precauciones posibles nunca falta el desaguisado. En esta ocasión le toco a "Bo" la guitarra que Vai usa en "Building the Church"


Pero sí bien es cierto que el viaje en avión (o cualquier otro transporte) siempre encarna un cierto riesgo también es cierto qué ser un figurón tiene sus ventajas. Avisados del desperfecto en la guitarra de Steve la gente de Ibañez de inmediato comisionó a Hoshino en Japón para la reparación. Milagrosamente en tiempo récord "Bo" quedó lista para la presentación de Steve.



Trip stories....
Publicar un comentario

Vistantes.